LA ESTÚPIDA VIOLENCIA DEL GRAFFITI

LA ESTÚPIDA VIOLENCIA DEL GRAFFITI

domingo, 18 de mayo de 2014

Graffiti, un problema que no se soluciona, sólo se esconde

En la actualidad existen cuatro cuadrillas con diez trabajadores cada una, dedicadas exclusivamente a retirar el graffiti de la ciudad.

Saltillo, Coahuila.- El problema del graffiti en la ciudad es un tema de cultura que está arraigado en la región, por lo que no basta con atacarlo cubriendo las superficies que son dañadas, sino previniendo la actividad desde el seno familiar, consideró el director de Servicios Primarios del Ayuntamiento de Saltillo, Juan Isidro Aguirre Medina.  
El director de Servicios Primarios dijo desconocer por el momento cuánto destina la administración municipal para esta labor correctiva, sin embargo, comentó que hace unos días se cerró una licitación para la compra de 10 mil litros de pintura, la cual se destinará a estas tareas de cobertura.
Añadió que además de la labor preventiva, espera que sea también sea inhibido con el uso real de las cámaras de seguridad que están instaladas en diversos puntos de la ciudad. Esto debido a que llama la atención lo poco accesibles y riesgosos lugares donde se logran estas pintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario