La Municipalidad está eliminando el graffiti callejero de una manera más rápida desde que se implementaron cambios que le dan más control del programa a la Ciudad, dice Rahm Emanuel, alcalde de Chicago.
Según la alcaldía, durante junio, julio y principios de agosto la Ciudad atendió las solicitudes de los residentes en menos de cuatro días en promedio; en comparación con más de seis días durante el mismo período en 2011, reportó el diario Chicago Tribune.
El análisis, sólo consideró la rapidez con que se respondió a las solicitudes de los residentes y no incluyó en qué tiempo se atendieron otras solicitudes.
En general, la ciudad recibió 27,628 llamadas para limpiar graffiti en junio, julio y principios de agosto de 2011, y de ellas 11,647 correspondían aresidentes, de acuerdo con el Departamento de Calles y Saneamiento.
En las últimas 10 semanas del presente año, se recibieron 22,857 solicitudes, de las cuales 10,909 fueron de residentes.
El anuncio se hizo a unas semanas de que la Municipalidad anunciara unplan para aumentar las multas para quienes sean sorprendidos pintandograffiti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario