(Noticias de Chihuahua).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través del grupo especial U.A.P. tiene acciones con jóvenes infractores en actividades de reparación de daños por graffiti en distintos puntos de Chihuahua capital.
De esta manera, se informó que se efectuaron reparaciones se llevaron a cabo en las calles Luis León y Avenida Los Pinos, en el Jardín de Niños Adolfo López Mateos de la colonia Los Pinos, Buena Vista y calle 92, Buenavista y calle 88, Batalla de Calpulalpa, calles Zaragoza cruce con José María Iglesias.
El objetivo de lo anterior, es crear conciencia en los jóvenes chihuahuenses, no solo cumpliendo con la reparación del daño causado por ellos, si no también inculcándoles valores cívicos de respeto y sana convivencia dentro de la sociedad.
Por ello, la DSPM se comprometió en conjunto con el departamento de prevención y trabajo social, para seguir la implementación de estrategias mediante programas, platicas, convivencias, en apoyo y orientación de la juventud chihuahuense para evitar que caigan en actos de vandalismo o que se pongan en riesgo a sí mismos dentro de su entorno social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario