Una serie de actos vandálicos registrados en la zona Este de El Paso ocasionaron miles de dólares de daños en graffiti. Agentes investigadores de la Unidad para Pandillas adscrita al Departamento de Policía de El Paso solicitan la colaboración del público a fin de localizar a los responsables de ‘El Delito de la Semana’ de Crime Stoppers.
Entre la noche del domingo 19 de enero y la madrugada del lunes 20, dos conjuntos departamentales resultaron dañados con pintas. Uno de los edificios se encuentra en el 6770 Edgemere. El otro, se trata de los apartamentos San Mateo, situados en el 9300 Viscount. En este caso, los sospechosos no sólo vandalizaron edificios, sino también afectaron varios vehículos.
Se calcula que el graffiti generó daños por miles de dólares, lo cual convierte el caso en delito mayor.
Los agentes tienen conocimiento de que alguien sabe quiénes son los individuos que hicieron las pintas.
A quien posea información sobre la identidad de las personas involucradas en este caso se le pide llamar inmediatamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), comunicarse por Internet en www.crimestoppersofelpaso.org, o enviar mensaje de texto con la palabra clave “CRIME1” (sin espacio e incluyendo las comillas) además de los datos y mandarlo a CRIMES (274637).
Usted permanecerá anónimo y, si la información que proporcione conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.
Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que une a la comunidad, la Policía y los medios con el propósito de resolver delitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario