TONALÁ, Jalisco(OEM-Informex).- Policías de Tonalá lograron la detención de un muchacho de 22 años de edad, el cual fue sorprendido prácticamente "con las manos en la masa" cuando se encontraba realizando graffiti en la fachada de una casa, ubicada en la zona Centro del municipio.
Es el caso de quien dijo llamarse Reynaldo Daniel Ramírez Hernández, de 22 años de edad y quien dijo ser vecino de la calle Independencia, en la colonia El Recodo.
El joven, quien llevaba un bote de aerosol en la mano como mudo testigo de su "travesura", fue aprehendido en Juárez luego de que lo avistaran cometiendo esta falta administrativa. De acuerdo con lo declarado por el propietario del inmueble, éste recién había sido pintado, y ahora lo tendría que volver a hacer.
Debido a esto, Reynaldo fue trasladado a los separos municipales, en espera de que un juez determine la multa a pagar; de no liquidarla, el chico pasará una temporada en la cárcel. La Comisaría de Seguridad Pública alerta que los vándalos que sean sorprendidos cometiendo este tipo de fechorías, que sólo afectan la imagen del municipio, serán sancionados de manera similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario